Thief Mind

Con Thief Mind pondrás a echar humo tu cabeza, necesitarás la máxima concentración y agilidad mental para descifrar el número secreto antes de que se acabe el tiempo.

Conviértete en el mayor ladrón de todos los tiempos. No existe la combinación imposible, solo el ladrón incapaz de descifrarla, ¿tú podrás?

Desafía a tu lógica

Con Thief Mind pondrás a echar humo tu cabeza, necesitarás la máxima concentración y agilidad mental para descifrar el número secreto antes de que se acabe el tiempo. El tiempo corre en tú contra, solo tienes unos intentos antes de que suene la alarma, pero nada podrá detenerte.

Increíbles escenarios… y los que llegarán

Te enfrentarás a escenarios reales y muy comunes en la vida y obra de un ladrón, pero no te lo tomes muy en serio, recuerda que esto es solo un juego. Nota: Lionity no se hace cargo del uso de los conocimientos adquiridos durante el juego… por si acaso :D

Desafiantes niveles

En cada nivel lucharas contra el crono sintiendo cada segundo de tú tiempo como si fuera el último. No desaproveches ni un solo segundo y asegura cada intento, pues estos también son limitados. Además las combinaciones cada vez serán más complicadas, empezarás resolviendo combinaciones de 3 números para terminar intentando resolver combinaciones de 6 números. Y sí superas todos los niveles conseguirás… bueno esto es solo para los mejores, si quieres descubrirlo demuestra que clase de ladrón eres.

Modo online

Demuestra tus habilidades como ladrón al mundo entero. Aguanta el mayor número de niveles y te alzarás el primero en el ranking mundial demostrando así quien es el mejor ladrón del mundo.

Una banda sonora que alimentará la tensión

La combinación se atraganta, no consigues dar con el número, el tiempo se acaba, te queda un único intento… si esto no es suficiente para ponerte en tensión, prepárate porque nuestra banda sonora te hará sentirla como nunca antes, te aseguramos que escucharas los latidos de tú corazón.

*BSO realizada por Delta314 Sound Studio - www.delta314.com

Menciones

Comentarios, Preguntas y Aviso de bugs